Cumpliendo mi primer año.

CumpleTranquilos amables lectores. No cumplo UN año de vida, sino del Blog, de vida cumplo…oh, se me olvidó, pero bueno, eso no es lo importante. Lo verdaderamente digno de celebrar es mi primer año del blog (que ya de cumplir años yo estoy cansado). Mi Blog ya tiene más de 9 mil visitas. La foto es de mi cumpleaños de verdad, es decir, de cuando aun me celebraban cumpleaños, y no es que ahora no me los quieran celebrar, sino que dejé de cumplir, me quité de eso ya. No obstante el blog si que merece una fiesta de esas, de gorritos cómicos y todo, y …nada, seguiré hablando de los radares, siempre con la vista puesta al Sur.

Acerca de meteoradar

Ingeniero eléctrico, Doctor en Ciencias Técnicas, Profesor Titular, Director del Centro Nacional de Radares del Instituto de Meteorología de Cuba.
Esta entrada fue publicada en Sin clasificar. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cumpliendo mi primer año.

  1. Yordanis_hlg dijo:

    (Al blog)
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Responder

