Identificándome

Orlando radaresSoy un cubano común y corriente. Un poco de suerte y un mucho de perseverancia en aprovechar las oportunidades que se me han dado, me llevó a convertirme en un especialista en radares meteorológicos. Después de más de 30 años de trabajo, tengo algunas cosas para contar…

Anuncios

3 respuestas a Identificándome

  1. Alian Diaz Perez, Informatico. dijo:

    Hola, como es posible enviarle un documento para usted y sus grupo de desarrollo donde les presento nuevas teclogias ?????? Atentamente

  2. Luis E. Camejo (RADAR LA BAJADA) dijo:

    Saludos y mis respeto para usted amigo Orlando, pues si quien ve su foto al lado del comandante hace ya muchos años y lo ve ahora además de ganar algunos años, gano la experiencia, el conocimiento y el amor de sus compañeros y eso para muchos es lo mejor que nos puede pasar o al menos para algunos. Yo soy de los que también tengo sueños no de dinero ni de un castillo, no pues Soy ingeniero en Telecomunicaciones y electrónica y aunque eso no dice nada trato todos los días pues luchar esas oportunidades, no de que me den sino de yo dar, dar mi conocimiento que aunque no es mucho puede ser o despertar en alguien con experiencia un rio de nuevas aplicaciones. Pues nada ya tengo 26 espero que antes de los 60 o mejor antes de que me atrape la muerte pueda llegar a ser al menos un gran compañero para mis amigos y haber limitado al mínimo el hambre de hacer cosas nuevas y limitar mis dudas, respecto a la electrónica claro.

    • meteoradar dijo:

      Hola Luis, muy bien lo que dices, solo que el que está en la foto con el Comandante en Jefe no soy yo, es un hermano del operador Ayra de Gran Piedra, que falleció hace poco. Ese muchacho (en aquel entonces, septiembre de 1966) era el técnico de la estación de radar DECCA 42 recién instalada en la Gran Piedra…yo estaba aun en 4to grado cuando tomaron esa foto…vaya, no es que yo sea tan joven…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s